Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lamenta que Angulo "siga vestida con la camiseta del recorte contra Soria"

El PSOE lamenta que Angulo "siga vestida con la camiseta del recorte contra Soria"

Actualizado 13/11/2013 22:00

Los socialistas denuncian que el PP no haya aprobado ninguna de las enmiendas presupuestaria para la provincia de Soria.

Los socialistas sorianos han salido al paso de las críticas de la presidenta y senadora del PP Marimar Angulo, que ha tildado las enmiendas del PSOE para la provincia de Soria como "enmiendas campanario, enmiendas que su grupo se ha encargado de tumbar, dejando sin dinero compromisos del Gobierno con Soria, como el centro de día de referencia estatal, la rehabilitación de la muralla, el centro de visitantes de Numancia, la residencia de deportistas del CAEP, el CIEDA, la peatonalización del Espolón y Mariano Granados, el ferrocarril, la A-11, el palacio de justicia, la depuradora o la comisaría conjunta."

El PSOE dice que "la senadora Angulo vuelve a olvidar es presidenta del PP, pero de Soria. ¿Qué le hemos hecho en esta provincia? ¿Dónde están las promesas que hicieron que el PP ganara las elecciones?", se lamenta el secretario de Organización de la Agrupación Local del PSOE de Soria, Juan Francisco de Lucas.

"Cero euros. Ninguna enmienda aprobada para Soria. Ni compromisos nuevos ni cumplir los antiguos. Las enmiendas del grupo parlamentario socialista en el Congreso, que tratan de impulsar 5 centros vitales para Soria, que los socialistas impulsamos para Soria (Centro Nacional Fotografía, en el antiguo Banco de España; Centro de Dependencia, de referencia estatal en el medio rural; el centro penitenciario de Soria; el CIEDA, Centro Internacional de Derecho Ambiental, y el Centro Tecnológico de los Alimentos de Soria), así como el resto de compromisos del Gobierno de España con la provincia, han sido dinamitadas por el Partido Popular de Marimar Angulo", se han lamentado Juan Francisco de Lucas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...