Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lamenta que no se hubiera enterado de los cambios de horarios del tren a Madrid

El PSOE lamenta que no se hubiera enterado de los cambios de horarios del tren a Madrid

Actualizado 05/11/2013 18:27

Cambiaron los horarios en el Puente de Todos los Santos.

La agrupación local del PSOE lamenta que la subdelegada se 'sorprenda' de nuevo con las decisiones del Gobierno

Si el pasado martes, María José Heredia conocía por los medios, y gracias a una pregunta del diputado socialista Félix Lavilla, el número de controles de alcoholemia realizados en las fiestas de San Juan, ayer lunes volvía a declararse 'sorprendida' con el cambio de los trenes a Madrid coincidiendo con el Puente de Todos Los Santos. Los socialistas consideran inexplicable que la representante del Gobierno en Soria no tenga acceso a la información que afecta a todos los vecinos y vecinas de la provincia.

La Agrupación Local del PSOE pide a la subdelegada de Gobierno de Soria, María José Heredia, que defienda los intereses de Soria, y sobre todo de los sorianos a los que representa, y que ejerza su cargo como interlocutora entre ellos y el Gobierno. No vale excusas, sorpresas y futuras explicaciones, con cinco meses de retraso como en el caso de los controles, cuando en menos de una semana, María José Heredia ha tenido que admitir en dos ocasiones su sorpresa y, además, repetir el mismo discurso de "preguntaré y pediré explicaciones".

Los socialistas consideran inexplicable e inexcusable que María José Heredia se haya enterado gracias a una pregunta del diputado del PSOE Félix Lavilla del número real de controles de alcoholemia realizados en Fiestas de San Juan. Para el PSOE no vale cargar la culpa en la falta de información, ya que debe exigirla al igual que las explicaciones públicas y las disculpas, que todavía no han llegado por su parte, por transmitir y defender ante toda la sociedad soriana una falsedad.

Pero cuando todavía colea esta 'mentira' que pone en entredicho su crédito como interlocutora, insiste el PSOE, "nos volvemos a encontrar con 'sorpresa' de la subdelegada, cuando es preguntada por el cambio de los trenes a Madrid, coincidiendo con el Puente de Todos los Santos".

El PSOE insiste en que no vale que transmita su "malestar" a través de la prensa, y que admita que la noticia la ha conocido a través de los medios de comunicación, lo único que sirve "es que se ponga manos a la obra y exija la información y la verdad sobre todos los asuntos, que conciernen a la provincia, en un acto de responsabilidad en su cargo y de compromiso con su tierra".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...