Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE lamenta que el PP ponga en tela de juicio los informes técnicos de Intervención sobre la deuda

Actualizado 30/05/2012

El PSOE no ha tardado en salir al paso de esta crítica del PP sobre los datos del endeudamiento en la liquidación, y lamenta que los populares vuelvan a poner en tela de juicio el trabajo de los técnicos municipales, por enésima ocasión. En este caso duda de los informes de los servicios de Intervención, quienes al igual que el resto de los empleados del Consistorio están por encima de las políticas partidistas desarrolladas por los concejales de la oposición".

El PSOE critica que el PP trate de amedrentar a los trabajadores municipales. Señala que el informe de los Servicios de Intervención sobre la Liquidación Presupuestaria del Ejercicio 2011 es claro, al señalar que a 31 de diciembre de 2011 el endeudamiento financiero del Ayuntamiento de Soria es del 64,26%, lo que importa 21.426.451,90 euros. Por tanto, no hay ningún impedimento ni restricción al crédito municipal por este motivo, asegura el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria. Unos datos que también están avalados y aceptados por los propios servicios técnicos del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, gobernado por el propio PP, añade el PSOE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información