Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lamenta el rechazo del PP a firmar un convenio sobre sequía con las Diputaciones

El PSOE lamenta el rechazo del PP a firmar un convenio sobre sequía con las Diputaciones

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2011

En el Pleno celebrado en las Cortes de Castilla y León el miércoles 30 de noviembre, el grupo popular ha rechazado una Proposición no de Ley presentada por el grupo socialista en la que se instaba a la Junta a firmar el conocido como convenio de sequía con las diputaciones provinciales, para ayudar económicamente en el suministro de agua potable a los pueblos con problemas de abastecimiento.

Una vez finalizado el convenio vigente, la Junta de Castilla y León aprobó la orden de 10 de noviembre de 2011, de la Consejería de Fomento y Medio ambiente, por la que se concede una subvención directa a las instituciones de 9.565 euros, que los socialistas consideran insuficiente para las necesidades provinciales. Las propias diputaciones, según el PSOE, han demandado la aprobación de un nuevo convenio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información