Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide a los procuradores del PP a dejar de der sumisos ante el Gobierno regional

Actualizado 22/02/2012

El PSOE califica de "inaudita" las declaraciones del procurador popular por Soria Ignacio Soria, que ha pedido responsabilidades al Ayuntamiento de Soria, como si fuera representante del Gobierno de la Junta de Castilla y Léon, en lugar de exigirle que pague lo que debe a la capital soriana, como "le debería corresponder" a un representante elegido por todos los sorianos para defender los intereses de Soria".

Para el PSOE "esta actuación pone de manifiesto lo que venimos denunciando,y es que para los representantes del Partido Popular soriano lo primero es el propio PP, sin importarles lo más mínimo si el Gobierno, en este caso el de la Junta de Castilla y Léon, beneficia o perjudica en sus actuaciones a los habitantes de esta provincia.

El PSOE insta a Ignacio Soria a que "si quiere y desea trabajar por Soria presente, después de ocho meses su primera propuesta, y solicite a la Junta de Castilla y León a que pague los casi 700.000 euros que adeuda al Ayuntamiento de la capital, para que pueda seguir prestando servicios sociales básicos para la población", o que prgunte por la negativa de la Junta a seguir con el convenio sobre inversiones en el Monte Valonsadero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información