Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pregunta en las Cortes por las actuaciones previstas para crear empleo en Soria

Actualizado 16/05/2012

Los procuradores socialistas en las Cortes de Castilla y León, ante la dramática situación del desempleo en la provincia de Soria, y las negras previsiones que sobre la evolución del paro en 2012 tiene el Gobierno de España preguntarán este jueves -17 de mayo- sobre qué va a hacer la Junta de Castilla y León para crear empleo en la provincia de Soria en 2012.

El PSOE recuerda que la Junta de Castilla y León ha dejado sin efecto la convocatoria de los nuevos yacimientos de empleo, o ha puesto en riesgo la linea de ayudas ELCO destinadas a las entidades kocales para la contratación de desempleados.

En el año 2011, la Junta de Castilla y León destinó más de 30 millones de euros en Castilla y León para que las EELL contrataran trabajadores desempleados, por un periodo mínimo de 6 meses,apuntan los socialistas. Unas líneas de ayudas que permitió crear más de 3.000 contratos de al menos 6 meses al año. A través de estas ayudas, explica el PSOE, muchos ayuntamientos, mancomunidades, pudieron disponer de personal municipal para la prestación determinados servicios municipales o la realización de obras de interés municipal, en Soria hasta un total de 183 trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información