Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE pregunta en Cortes por la asignación a Soria del 0,31% del fondo de compesanción interterritorial

El PSOE pregunta en Cortes por la asignación a Soria del 0,31% del fondo de compesanción interterritorial

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/05/2013

En el pleno de las Cortes de Castilla y León, el Grupo Socialista ha formulado una pregunta sobre la discriminación que suponen los datos conocidos el pasado abril en referencia a la fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial. Soria recibe 206.598,93 euros de un total de 66 millones que fueron adjudicados a Castilla y León por el Gobierno Central. Segun los socialistas "el Gobierno del PP nuevamente vuelve a discriminar a la provincia de Soria en esta ocasión con el paupérrimo 0,31% del total".

La Consejera de Hacienda, Sra. Del Olmo, no ha contestado a la pregunta de cuáles han sido los desequilibrios territoriales piensa corregir la Junta de Castilla y León con Soria con semejante cantidad. Se ha limitado a decir que Soria no está maltratada por la Junta y que siempre se ha apostado por la inversión en la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información