Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE presentará una moción para que la Junta mantenga las ayudas ELCO para contratar parados

El PSOE presentará una moción para que la Junta mantenga las ayudas ELCO para contratar parados

PROVINCIA
Actualizado 29/04/2012

El Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Soria presentará en el Pleno una moción, promovida por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, para instar a la Junta de Castilla y León a mantener una partida en sus presupuestos para el programa ELCO.

Esta decisión se produce después de conocerse la intención de la Junta de Castilla y León de suprimir la línea de subvenciones a las Entidades Locales para la contratación de desempleados (ELCO), como consecuencia de los recortes realizados en el Proyectos de Presupuestos Generales del Estado por el Gobierno Central y el problema que esto puede ocasionar a los municipios sorianos.

El pasado jueves 19 de abril de 2012, en la comisión de Economía y Empleo de la FRMyP de Castilla y León, el consejero de Economía, a pregunta de los alcaldes presentes en esa comisión, avanzó la intención de La Junta de suprimir esa línea de subvenciones.

Este hecho, se une a la decisión del Gobierno de la Junta de Castilla y León de anular la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la contratación de trabajadores en el ámbito de Nuevos Yacimientos de Empleo, a través de la Resolución de 9 de febrero de 2012 del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que dejaba sin efecto la Resolución de 30 de agosto de 2011.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información