Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE recuerda que dos concejales populares no han publicado sus declaraciones de la renta

Actualizado 15/02/2013

Las percepciones por dietas del alcalde de Soria y de la representante del PP por el Ayuntamiento de Soria en el Consejo de Administración de la extinta Caja Duero son públicas en la memoria anual que la propia entidad financiera publica en su propia web. Así ha respondido el equipo de gobierno socialista a la petición del PP, de que Carlos Martínez Mínguez facilite el dinero que ha recibido como consejero de Caja Duero. Además, recuerda que dos concejales populares todavía no han presentado públicamene sus declaraciones de la renta, al contrario de todos los concejales socialistas, que sí lo han hecho.

En los acuerdos de conversión de la Caja al Banco CEISS, uno de los primeros acuerdos que se adoptó fue la retirada de las dietas, por lo que el alcalde de Soria, por la asistencia del pasado miércoles en León, "no cobra dieta alguna", se aclara en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Soria, desde el año 2009, publica las declaraciones y nominas de los miembros del equipo de gobierno, y de aquellos miembros de la oposición que así lo deciden. Se da la circunstancia, hasta la fecha, que los concejales populares Valentina Liso y José Pedro Gómez Cobo no han publicado sus declaraciones de renta, responde el PSOE.

Finalmente, el equipo de gobierno recuerda que el Ayuntamiento de Soria, en el último estudio de la ONG Transparencia Internacional, en el apartado de Información Corporativa e InformaciÃón Económica, ha obtenido la máxima puntuación por su transparencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información