Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE se compromete a aprobar el Perich del casco histórico de la capital en medio año

Actualizado 13/01/2012

Este compromiso es lo más relevante del Pleno del Ayuntamiento de Soria celebrado ayer jueves 12 de enero, en el que se rechazadron dos mociones más del PP para desarrollar dos planes de empleo joven y la creación de una bolsa de ayudas para rentas bajas.

El portavoz socialista, Luis Rey, señaló que aunque comparte la inquietud del PP para desarrollar planes de empleo para jóvenes, y el equipo de gobierno va a atender su moción y trabajar para ello, no consideraba oportuno aprobar la moción del PP, que planteaba la creación de dos programas llamados 'Soria Empleo' y 'Beca Soria', por entender que había que trabajar con más tranquilidad las posibles actuaciones del Consistorio en ese asunto del empleo juvenil, sin precipitación y sin buscar un protagonismo político, como el que se pretendía con la moción.

Junto a las mociones, los dos únicos puntos del orden del día, que salieron adelante con la uninimidad de la corporación, fueron la aprobación del reglamento de uso del centro de La Presentación, y del estudio-detalle del sector urbanístico 16.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información