Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE se suma a la convocatoria de huelga en Educación

Actualizado 23/10/2013 19:22:16

Cree que el rechazo de la comunidad educativa y de los ciudadanos debería hacer reflexionar al PP.

El PSOE de Soria se suma a la convocatoria del sector educativo, convocada para este jueves 24 de octubre en oposición a la política del Gobierno del PP, política que incluye recortes, normativa que restringe el acceso a becas, subida de tasas universitarias y una Ley, la LOMCE, que cuenta con la oposición unánime de grupos políticos, sindicatos y colectivos sociales.

El Partido Socialista, a nivel nacional, ha mostrado su respaldo a la convocatoria de huelga en el sector de la educación, y los socialistas sorianos expresan su adhesión a la convocatoria, por compartir las peticiones de sus convocantes, como son que se termine con los recortes, que se recupere la inversión en educación, que retiren la LOMCE, o que modifiquen el Real Decreto de Becas y Ayudas al Estudio.

"El rechazo de la comunidad educativa, de los grupos parlamentarios en el Congreso y de la ciudadanía debería servir al ejecutivo y al PP para que reconsideren su posición”, suscribe el PSOE de Soria.

Además, los socialistas han querido mostrar su apoyo total al sector educativo, en especial a los profesores y profesoras, "cuya labor el Partido Popular está tratando de desprestigiar, por su adhesión a la huelga, asegurando que secundan la misma porque tienen empleo seguro, como ha manifestado la secretaria de Estado de Educación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información