Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE solicita a la Junta una campaña publicitaria de Soria igual a la de otras provincias

Actualizado 19/02/2012

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León presentará mañana lunes 19 de febrero una proposición para que se promocione la provincia de Soria a través del programa Con una escapada verás mundo en los medios nacionales.

El PSOE explica que la Junta de Castilla y León ha desarrollado una campaña publicitaria de promoción turística a través de diversos medios de comunicación de nivel nacional, que se denomina 'Castilla y León, en una escapada verás mundo, cuya gestión estaría a cargo de Viajes el Corte Inglés.

En dicha campaña se promociona diversos espacios culturales en las provincias de Burgos, Valladolid, León o Palencia, pero no de Soria, según denuncian los socialistas.

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León defenderá una proposición no de ley para que la campaña esté también en las cinco provincias donde no se ha realizado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información