Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE de Soria realiza una campaña con Facebook para resaltar el papel de las mujeres

Actualizado 07/03/2013

El PSOE de Soria, con motivo del Día de la Mujer, ha puesto en marcha una campaña con Facebook como plataforma. El objetivo es poner en valor el papel de las mujeres, con una invitación a que cada uno publique imágenes de mujeres importantes en su vida, acompañadas de un breve texto. Ana Alegre, secretaria provincial de Igualdad y Bienestar Social, ha apuntado que es una forma sencilla de rendir un homenaje a estas personas.

La participación es muy sencilla.Basta con entrar en la página www.facebook.com/psoesoria, y colgar todas las fotos de las mujeres que han sido importantes en la vida d euno, y explicar en una línea quienes son.

La secretaria provincial de Igualdad y Bienestar Social ha lamentado los pasos dados atrás en la igualdad, y ha recalcado que necesitamos tiempo para seguir avanzando, sobre todo para consolidar lo conseguido, y lo que estamos viendo es que los últimos catorce meses de Gobierno del PP han sido los de mayores despropósitos en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El PSOE ha elaborado un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que se denuncian los recortes de derechos de las mujeres en el último año, y el retroceso sufrido en materia de igualdad, que ya denunciamos el pasado 8 de marzo. En este documento, se solicitan políticas comprometidas con la igualdad y la eliminación de medidas que menoscaban el futuro de las mujeres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información