Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El público de Soria provoca un nuevo pase de Soria Olímpica y ya está colgado el cartel de lleno

Bárez y Nano
Bárez y Nano
Actualizado 19/06/2012

El conceja de cultura del Ayuntamiento de Soria Jesús Bárez aseguró que Soria Olímpica tiene un nuevo pase gracias al público, algo de lo que realmente pocos espectáculos pueden presumir "a veces a nivel de espectáculos comerciales se dice el famoso a petición del público, es una excusa más, pero el montaje de Soria Olímpica si que es gracias al público, está todo vendido y que posiblemente no sea la última ocasión en la que este espectáculo aparezca" aseguró el concejal.

Por su parte el cómico e intérprete de la obra Nano López afirmó que "hay que darse la enhorabuena por llenar de nuevo la Audiencia en un espectáculo cultural con los tiempos que corren" matizando que no todos los asistentes serán nuevos "algunos repetirán eso quiere decir que se quedaron con ganas de más humor".

Nano agradeció la cobertura por parte del Ayuntamiento y matizó que existe un humor soriano "nuestro humor es sencillo pero ha entrado bien, señal de que ese humor que entraba bien calaba, el humor es bien recibido, es socarrón y nos metemos con políticos, con los personajes populares, con nuestras desgracias, sacamos punta a los defectos y lo convertimos en méritos, creo que eso es una particularidad soriana".

Soria Olímpica es una obra de teatro de la compañía Yrrisoria que cuenta con Nano López, Sergio de Miguel, Sergio Seca (Suso) y Luis Larrodera.

Nano López explicando la obra Soria Olímpica

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información