Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El punto limpio móvil estará en la calle Gaya Nuño hasta el uno de abril

Actualizado 30/03/2012

El punto limpio móvil del proyecto europeo Life C02Cero estará hasta el domingo 1 de abril en la calle Gaya Nuño de la zona de Santa Bárbara. Este punto limpio móvil se caracteriza por su gran versatilidad, al admitir una amplia gama de residuos en sus diferentes compartimentos, hecho que le permite ser una excelente herramienta en el núcleo urbano de Soria. Destaca la gran flexibilidad a la hora de ubicarlo, ya que es fácilmente transportable y se puede colocar encualquier punto de la ciudad.

Habitualmente, el punto limpio se instala en la calle Nuestra Señora del Azogue, en el barrio de San Pedro del 1 al 10 de cada mes-, en la plaza del Salvador, en el centro del 11 al 20-, y junto a la estación de autobuses en la Barriada, -del 21 al 30. Pero a veces se instala en otros lugares de manera excepcional, como es este el caso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información