Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El rector niega la desaparición de titulaciones y escuelas en el Campus de Soria

Actualizado 28/05/2012

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, ha afirmado en Soria que van a mantener todas las titulaciones y todos los campus de la Universidad de Valladolid, a pesar de las limitaciones económicas, y que de hecho todos los plazos de matriculación se realizan con normalidad. De esta manera, sale al paso de las noticias y rumores sobre la posible desaparición de escuelas universitarias en el campus como el de Soria y de otras provincias de la Comunidad.

No obstante, tampoco garantiza al cien por cien que se mantendrán todos los centros, aunque sí asegura que hará todo lo posible.Sí señaló el rector Marcos Sacristán que los recortes presupuestarios pueden condicionar los recursos y la gestión de las diferentes escuelas universitarias y campus, pero indicó que habrá que esperar a conocer los presupuestos de la Junta para 2012. Estas declaraciones se han realizado en la toma de posesión de los nuevos directores de las escuelas de Agrarias y de Traducción e Interpretación, Luis Miguel Bonilla y Antonio Bueno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información