Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El río Duero recupera las barcas de alquiler en el embarcadero frente al Peñón

Las nuevas barcas en el Duero
Las nuevas barcas en el Duero
Actualizado 05/08/2013

Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo recurso de alquiler de pequeñas barcas de remos y piraguas, Barcas El Peñón, en lo que se conocía como antigua garita y ahora es una pequeña casa municipal ubicada durante los trabajos de recuperación de las márgenes. La concejala Ana María Calvo se ha mostrado muy satisfecha de seguir ofertando servicios en el río, en un entorno envidiable. Queremos destacar el interés de las empresas y en este caso hablamos de una puesta en servicio con la concesión de la caseta donde pueden guardar las barcas y donde disponen del material para el desarrollo de la actividad con máxima seguridad. También se cuenta con un socorrista quien además de ofrecer las premisas básicas para evitar contratiempos en la navegación supervisa el desarrollo de la actividad.

El servicio se mantendrá hasta finales de octubre de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 con precios pautados en función de las fracciones de tiempo desde 7 euros la media hora hasta 10 euros la hora, 15 euros por una hora y media y 20 euros por el alquiler de dos horas. A priori, la zona navegable queda limitada de forma natural desde la presa del Pereginal y la del Molinete, junto al Puente de Piedra, ya que en ambos casos sería necesario bajar de la embarcación para poder acceder a un nuevo tramo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información