Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José cae derrotado en casa del L'Illa Grau por 3-1

El Río Duero San José cae derrotado en casa del L'Illa Grau por 3-1

Actualizado 23/11/2013 21:52

El equipo castellonense lleva pleno, seis victorias de seis partidos. Los de Alfonso Flores vencieron el primer set del partido.

El UBE?L´Illa-Grau mantuvo su condición de invicto una jornada más después de vencer al Río Duero San?José en el nuevo pabellón Ciutat Esportiva por 3-1. El equipo que dirige Carlos Cavalli comenzó perdiendo el primer set. Por suerte, y pese ceder en el primer set (20-25) en parte por esta circunstancia, los graueros recuperaron su juego en los dos siguientes sets, dominando, controlando el saque como estaba previsto inicialmente y mostrándose firmes en ataque, lo que provocó que pusieran en muchos aprietos a sus rivales.
Con esta actitud y juego, el UBE?L´Illa-Grau dio la vuelta al partido (25-20 y 25-16) y con el 2-1 no quiso arriesgar y fue a por todas. Pese a que en el cuarto set las fuerzas estuvieron muy igualadas y los visitantes fueron siempre por delante, la presencia de Enric Bescós en la cancha con el 21-22 en el marcador cambió el rumbo: el catalán logró tres saques directos y en el cuarto, Río Duero recibió mal y Marcos Dreyer bloqueó para establecer el definitivo 25-22.
Los de Cavalli se encontraron un rival más incómodo de lo previsto, que les planteó un partido con mucha presión en el bloqueo, pero que acabó sucumbiendo en tierras castellonenses, dejando al plantel grauero como el único equipo que está siendo capaz de mantener el ritmo impuesto por el actual líder el CAI Teruel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...