Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rotary tratará de conseguir 2.000€ para un frigorífico para el Banco de Alimentos

El Rotary tratará de conseguir 2.000€ para un frigorífico para el Banco de Alimentos

DEPORTES
Actualizado 08/11/2013 08:12

La agrupación organiza este domingo un campeonato de golf en el campo de Pedrajas.

El Rotary Club de Soria ha organizado un campeonato de golf en el campo de Pedrajas que servirá para la adquisición de una cámara frigorífica para dotar a la nave que el Banco de los Alimentos tiene en el polígono de Valcorba. Con ello, la ONG dispondrá de un sistema de frío para conservar los comestibles que requieran bajas temperaturas para su conservación y almacenamiento.

Así lo ha manifestado el presidente del club organizador, Samuel Moreno este jueves, quien ha explicado el desarrollo de esta competición este domingo y en la que esperan la participación de ochenta jugadores, además de una 'fila 0' para quienes deseen colaborar en esta iniciativa.

El 80% de lo recaudado irá destinado a la adquisición de la maquinaria.

En función del hándicap y de la edad, el Rotary Club de Soria ha establecido varias categorías. Habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre los golfistas inscritos, quienes deberán formalizar su participación hasta las seis de la tarde en la sede del club, ubicado en el concesionario de automóviles Jemoya, en la avenida de Valladolid.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información