Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sábado 22, gran festival de DJs en la plaza de toros

Música de verano en San Benito
Música de verano en San Benito
Actualizado 12/06/2013

El próximo sábado 22 de junio se celebrará en el coso de San Benito de la capital la primera edición del Soria Summer Festival, un evento musical en el que intervendrán los DJs más actuales del momento. Será una cita en la que el público podrá acceder al recinto taurino a partir de las ocho de la tarde dando comienzo una hora más tarde.

Los protagonistas serán las estrellas del panorama nacional, tales como Juanjo Martín, Charly Rodríguez, Jose de Rico y Fonsi Nieto. La velada se prolongará durante más de seis horas, con venta anticipada en Discos El Rincón, donde también se podrán reservar los pases llamando al teléfono 975 213 765 con el precio de 15 euros. Las taquillas estarán abiertas durante toda la jornada desde las diez de la mañana a un coste de 20 euros. En ambos casos se incluye una consumición.

La empresa CabinaOlé es la promotora de este evento que servirá como antesala a las fiestas de San Juan en un tipo de velada que cada vez va ganando más adeptos quienes buscan una forma de esparcimiento diferente, siempre bajo la creatividad y las dinámicas que los oficiantes imprimen en este tipo de convocatorias musicales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información