Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Santo Domingo y el Babieca de Burgos celebrarán una convivencia en Navidad

El Santo Domingo y el Babieca de Burgos celebrarán una convivencia en Navidad

DEPORTES
Actualizado 19/12/2012

Del 26 al 30 de Diciembre los clubes Santo Domingo de Soria y Babieca de Burgos han organizado una convivencia en la localidad de El Burgo de Osma. Participarán un total de 45 jugadoras de ambos clubes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. También contará con la presencia de los técnicos Miguel López y Óscar Arnaiz por parte de Babieca, y de Samuel Moreno y Elías Terés, actuales entrenadores de las categorías inferiores del Santo Domingo.

Los objetivos de esta convivencia son humanos y deportivos. Por un lado se pretende que las jugadoras tengan la experiencia de poder entrenar dos veces al día en grupos organizados por nivel junto a compañeras y técnicos de otro club. Por otro, fomentar las buenas relaciones entre las chicas y una rivalidad deportiva sana. También se realizarán otras actividades, desde juegos o sesiones de cine a grupos de estudio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información