Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El saxofonista José Luis Gutiérrez ofrece este sábado 16 un concierto didáctico en la Audiencia

Actualizado 13/02/2013

Este proyecto incluye músicas modernas para un público familiar bajo el título Un Siglo de Música. La propuesta repasa estilos, anécdotas e historia.

La campaña cultural del Ayuntamiento prosigue y el sábado 16 de febrero llega la música, de la mano del saxofonista José Luis Gutiérrez. El músico ofrece un concierto didáctico para público familiar, que incluye un recorrido por las principales músicas que nacieron durante los últimos cien años.

En el concierto se interpretarán los más conocidos estilos de las músicas modernas: blues, jazz, música latina, Bossa Nova, Rock and Roll, Pop, Funky, Música electrónica o hip hop. Junto a la música realizada por cuatro maestros, se intercalarán amenos comentarios explicando anécdotas y curiosidades tanto de los estilos musicales, como de las grandes figuras de los géneros o de los propios instrumentos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información