Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El seguimiento de la huelga entre los trabajadores del Ayuntamiento de la capital es del 41%

El seguimiento de la huelga entre los trabajadores del Ayuntamiento de la capital es del 41%

Actualizado 29/03/2012

La incidencia de la huelga en las dependencias y servicios municipales ha sido del 41,08%. Por departamentos, el mayor seguimiento se ha registrado en Parques y Jardines, con el 100% de los trabajadores; luego siguen el Almacén Municipal, con un 85,29%; los Bomberos con un 66,67%; o el Palacio de la Audiencia con el 83,33%.

En la Escuela Taller el seguimiento ha sido del 80%, mientras que en el Taller de Empleo ha alcanzado el 14,29% entre los profesores y el 28,5% entre los alumnos. Respecto a los servicios concesionados, no se ha registrado ninguna incidencia en el transporte urbano.

En el turno de noche de la limpieza de basuras el seguimiento ha sido del 60% y en el de mañana del 72%. En el servicio del agua la incidencia ha sido del 20%. Los servicios mínimos pactados con los sindicatos han afectado a 42 trabajadores.

Por otro lado, no se han registrado altercados significativos durante la jornada; y la Policía Local ha actuado en tres colegios (Machado, Politécnico y Prácticas Numancia), y dos polideportivos (Fuente del Rey y Ángel Tejedor), al detectarse que las cerraduras estaban manipuladas con palillos y silicona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...