Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El senador del PP Gerardo Martínez califica de "humo" los proyectos del PSOE en Soria

El senador del PP Gerardo Martínez califica de "humo" los proyectos del PSOE en Soria

PROVINCIA
Actualizado 14/12/2011

El Senador del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha asegurado que ahora que se han constituido las dos Cámaras Parlamentarias ?es momento de que de una vez por todas los responsables del PSOE den una explicación creíble y con papeles en la mano de en qué circunstancias dejan los proyectos, el humo, que nos han vendido durante todos estos años?. ?Lo que estamos pidiendo es que el PSOE dé una explicación de los papeles que se han firmado y de los que han dicho que se firmaban y luego no lo han hecho, que den una explicación de las deudas que deja el Gobierno del PSOE con la provincia de Soria?.

?Queremos explicaciones de los papeles que nos han dicho que se han firmado y sobre los que tenemos serias dudas; por eso pedimos a los parlamentarios del PSOE y al Secretario del PSOE de Soria que den a todos los sorianos una explicación creíble de cómo dejan el Gobierno de España y de cómo dejan sus compromisos con los sorianos?, ha explicado Gerardo Martínez, quien ha instado a que ?el PSOE haga algo tan sencillo como es decir toda la verdad a los sorianos frente a lo que llevan semanas haciendo los Parlamentarios del PSOE y el propio Secretario Provincial, que es esconder la cabeza? porque ?precisamente por no decir la verdad durante todos estos años el PSOE ha sido el gran perdedor de las elecciones generales, en Soria y en toda España?.

El Senador del Partido Popular ha señalado también que ?llega la hora de la verdad, la hora de conocer con documentos públicos todos los compromisos anunciados por el PSOE en relación con Soria? y ?que nos expliquen en qué punto se encuentran los proyectos y con qué financiación oficial cuentan, si es que la hay; de lo contrario, estaremos ante otra gran mentira del PSOE de Carlos Martínez?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información