Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El showman aragonés Pepín Banzo llevará su original espectáculo a Beratón

El showman aragonés Pepín Banzo llevará su original espectáculo a Beratón

Actualizado 29/03/2013

La actuación, que va dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad. En el espectáculo el showman entrelaza la música, la magia y diversas técnicas circenses, con un denominador común, el humor.

La locálidad soriana de Beratón acogerá este sábado 30 de marzo, a partir de las 19.30 horas, el espectáculo de Pepín Banzo 'El Show de Pepín'. Dicha actuación esta englobada dentro de las actividades culturales organizadas por la Asocicación Cultural Cruz del Canto de Beratón.

El 'Show de Pepín' trata de un espectáculo donde el artista muestra su versartilidad, saltando de la interperetación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único, que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista 'clownmagoactormusico'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...