Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El soriano Ángel de Miguel Casas es nombrado director general de Formación Profesional del Ministerio

Actualizado 17/03/2012

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha aprobado por Real Decreto el nombramiento de Ángel de Miguel Casas como director general de Formación Profesional. Nacido en Soria, Miguel de Casas es Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Central de Barcelona y pertenece a los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Profesores de Educación Secundaria.

Además, es profesor del Centro Asociado UNED de Soria, del que fue director, así como presidente de la Comisión Provincial de Formación del Profesorado, presidente de la Comisión de Formación Profesional, y presidente de la Comisión Provincial de Calidad. También ha ocupado el puesto de inspector jefe de Educación en Soria. Desde agosto de 2003, era director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información