Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sorteo de Euromillones deja 410.158 euros de premio en Soria

Actualizado 06/01/2013

Un acertante de segunda categoría (cinco números y una estrella) del sorteo de Euromillones de este viernes, que consignó su boleto en Soria, obtendrá un premio de 410.158 euros. Según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, en el sorteo de la pasada noche no hubo acertantes de máxima categoría en toda Europa. La combinación ganadora fue la formada por los números 4, 10, 22, 27 y 41; y el 10 y el 8 como estrellas.

Mientras tanto, en España se han contabilizado hasta cuatro acertantes de segunda categoría que sellaron sus boletos en Soria, Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), la Administración de Loterías número 3 de Dos Hermanas (Sevilla) y la número 2 de Los Barrios (Cádiz).

Al no existir acertantes de primera categoría se genera un 'eurobote' de 22 millones de euros para el próximo sorteo de Euromillones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información