Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sorteo de los huertos municipales se realizará el 19 de marzo

Actualizado 04/03/2013

El 19 de marzo se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 12.00 horas el sorteo de los huertos municipales Fuente del Caño entre los 42 solicitantes de los mismos. Desde el lunes 4 se abre un periodo de subsanación de errores formales y entrega de documentación complementaria, que se mantendrá vigente hasta el 15 de marzo para elaborar la lista de adjudicatarios definitiva que entrará en el sorteo. El número agraciado será el primero que marque el reparto a partir del cual se adjudicarán todos los huertos en orden correlativo. Inicialmente, se han presentado solicitudes de tres asociaciones y el resto de jubilados-pensionistas. La información complementaria que deberán facilitar como ya se establecía en las bases es la relativa a la tarjeta ciudadana, informe de salud y datos bancarios.

Inicialmente, se adjudicarán 40 huertos, de la primera fase, con una extensión de 50 metros cuadrados y el programa puede ampliarse con otros 40.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información