Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El subsecretario de Fomento felicita a Ágreda por la “recuperación de la esencia” del pueblo

El subsecretario de Fomento felicita a Ágreda por la “recuperación de la esencia” del pueblo

PROVINCIA
Actualizado 18/05/2013

Tras excusar a Ana Pastor, titular del Ministerio, Mario Garcés señaló en la puesta en valor del torreón de la Muela este sábado 18 de mayo que ?vivimos momentos muy complicados? por lo que desde su departamento se trata de satisfacer las necesidades que reclaman ciudades y pueblos, ?dentro de la holgura presupuestaria de la que disponemos?.

También indicó que en el Ministerio se trabaja a ?toda velocidad? bajo el impulso de diputados y senadores, refiriéndose aquí al presidente del Congreso, en calidad de diputado por Soria que ejerce esta función ?consistentemente? en un ?azote? continuo hacia el propio subsecretario para reclamar infraestructuras para Soria. Un hecho confesó haber hecho de ambos ?muy buenos amigos?.

Con todo, dio la enhorabuena a los agredanos por haber logrado la restauración y puesta en valor del torreón, lo que hace que ?Ágreda logre un hito representativo?, lo que supone un motivo de enhorabuena. ?Hoy Ágreda gana mucho porque el torreón de La Muela es la representación sustancial de la esencia de un pueblo?.

Así mismo, dio a conocer que España tiene más de 12.000 bienes que son monumentos histórico-artísticos, 42 Patrimonio de la Humanidad sumando y otros once de carácter intangible, unas cifras que sitúan al país en el segundo del ránking mundial y que hacen tener en cuenta a la ?Marca España? como un elemento ?catalizador del desarrollo social, económico y político también para la villa de Ágreda?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información