Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El suministro eléctrico provisional del polígono Valcorba podría estar en un mes

Vista del polígono
Vista del polígono
Actualizado 24/04/2013

El suministro eléctrico del polígono Valcorba podría estar listo en un mes, según ha declarado el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez este miércoles 24 de abril. El edil, que se ha reunido con el gerente de esta superficie industrial se refirió también al problema que ha supuesto el hurto de varias bobinas de cable que se encontraban listas para su instalación. Cabe señalar que esta es, al menos, la segunda ocasión en la que se produce la sustracción de cobre del polígono.

Así, indicó durante la presentación del cartel ganador de las fiestas de San Juan 2013, que en esos momentos se hallaba reunido con responsables del polígono para abordar asuntos referidos al suministro eléctrico, con lo que los plazos formales para al menos dar cobertura energética mediante cinco transformadores que lograrían proporcionar la cobertura necesaria para las naves nido, de propiedad municipal, el centro logístico de Agrutranso y las instalaciones para la elaboración de piensos de Copiso.

Esperamos dar una solución prácticamente definitiva a la recepción provisional en lo referente a dicho abastecimiento, habida cuenta de las tramitaciones necesarias con Iberdrola, y estando también abonar el pago de la última obra de la instalación que llevó a cabo dicha empresa. Precisamente el hurto de material referido estaba destinado a dichos trabajos.

Galería

Transformadores de Valcorba
Transformadores de Valcorba
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información