Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El supermercado Lidl colabora con el Banco de Alimentos en una campaña de recogida de alimentos los días 29 y 30

El supermercado Lidl colabora con el Banco de Alimentos en una campaña de recogida de alimentos los días 29 y 30

Actualizado 28/11/2012

El supermercado Lidl de Soria, lo mismo que el resto de establecimientos de esta cadena en toda España, desarrollará una campaña de recogida de alimentos los próximos días 30 de noviembre, viernes, y 1 de diciembre, sábado, a favor del Banco de Alimentos de Soria y que esta ONG entregará a establecimientos benéficos sorianos.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo de dos formas. Por la compra de cada tableta de turrón, de una determinada marca comercial, LIDL donará cien gramos de alimentos. La otra manera es depositando directamente alimentos no perecederos en el lugar designado, junto a las cajas de la tienda. Esta campaña, que se desarrollará durante el horario comercial del supermercado LIDL de Soria, cuenta con la colaboración de voluntarios del Banco de Alimentos, quienes asesorarán a los donantes agradeciendo a todos su colaboración".

Por otra parte, el Banco de Alimentos de Soria ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio, para la cesión de una nave, de manera temporal. La idea inicial de utilizar la nave que Diputación tiene en Santa Bárbara, no ha salido adelante, debido a los costes de la adaptación del local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...