Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torero soriano Ruben Sanz torea este viernes en El Burgo

El torero soriano Ruben Sanz torea este viernes en El Burgo

Actualizado 16/08/2013 08:34

El soriano Ruben Sanz torea este viernes 16 en El Burgo, completando la terna de matadores El Cordobés y El Fandi, un interesante cartel para los aficionados, en una corrida que contará con los toros de Revesado Pernas de Salamanca.

Además, este viernes 16 destaca en el programa la procesión con la imagen de San Roque a las 12.00 horas, las cucañas a las 14.00 horas en la plaza del Rastro, el baile de la Rueda a las 21.00 y las 2.30 horas, las verbenas con la orquesta La Fania o la segunda colección de fuegos artificiales a las 0.30 horas.

Para el sábado 17 habrá otra corrida de toros interesante, con los diestros Eduardo Gallo, Damián Castaño y Dani Martín, que tomará la alternativa en el bello coso burgense. Los toros serán de Cambronell Hnos. de Salamanca. El resto del programa de la jornada se completa con un encierro infantil de carretones a las 12.00 horas, cucañas a las 14.00 hora, una paella para las peñas, el baile de la Rueda a las 21.00 horas y a las 2.30, o las verbenas con la orquesta Séptima Avenida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...