Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Tren Campos de Castilla, entre las mejores ideas turísticas de 2012 para ‘Actualidad Económica’

Tren Campos de Castilla
Tren Campos de Castilla
Actualizado 28/03/2013

El Ayuntamiento de Soria, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) y Renfe han sido galardonados con su proyecto del Tren Campos de Castilla en el Certamen Las 100 Mejores Ideas del Año organizado por la revista Actualidad Económica, publicación decana de la prensa económica en España. Durante el mes de abril, se celebrará un acto oficial en Madrid para la entrega de los galardones.

La acción turística puesta en marcha el año pasado para conmemorar el primer centenario de la publicación del poemario Campos de Castilla de Antonio Machado consistía en un viaje teatralizado en tren y una visita durante el fin de semana a los rincones machadianos más emblemáticos. Una propuesta turística que atrajo a la ciudad de Soria a más de 350 turistas durante los meses de abril y octubre, cuando estuvo en marcha.

El tren 'Campos de Castilla' volverá a salir entre los meses de abril y noviembre y mostrará a los turistas los rincones del poeta, los campos de castilla y las leyendas de Alvargonzález. Como novedad, para esta temporada 2013 se realizará un excepcional homenaje al escritor Jose Antonio Gaya Nuño y su Santero de San Santurio

Este es el tercer premio que la revista Actualidad Económica otorga a la ciudad de Soria. La primera vez fue galardonada en 2011 por la acción publicitaria En Soria sí se duerme de la promotora turística Soria y Turismo. En 2010, la propuesta de Turismo en Taxi por la ciudad de Soria organizada por la misma empresa fue distinguida como una de las '100 Mejores Ideas del Año'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información