Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Trofeo Celtiberia al mejor toro de la Feria San Juan 2012 queda desierto

Actualizado 03/07/2012

El XXVI Trofeo Celtiberia al mejor toro, convocado por la Asociación Taurina Celtiberia de Soria, ha sido Declarado desierto al no encontrar el jurado calificador ningún toro entre los lidiados en la Feria Taurina de San Juan 2012, merecedor del premio.

No obstante, el jurado sí quiere destacar la más que correcta presentación de la mayoría de los toros lidiados en la Feria de San Juan 2012; destacando en general la corrida de toros de El Torreón el Domingo de Calderas, y algunos toros de la de José Luis Iniesta del Miércoles El Pregón, así como la calidad y clase que para el torero tuvieron algunos de los toros de Luis Algarra, lidiados el Sábado Agés. Todos ellos, permiten a Celtiberia valorar la feria de San Juan 2012 como "bastante positiva" en cuanto al tema de los toros. El ganador de la edición anterior, en 2011, fue el toro 'Marchante' de Victoriano del Río. Antes, el premio había quedado desierto desde el año 2004.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información