Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El veterano Grupo Zafra ofrece un concierto para celebrar que lleva 25 años ofreciendo música folk

Concierto en el tubo
Concierto en el tubo
Actualizado 02/10/2011

Las fiestas de San Saturio continúan en la capital soriana con un gran ambiente y un tiempo veraniego. En esta ocasión, el refrán de 'Haga frío o calor, San Saturio el día día 2' se ha declinado por el buen tiempo, lo que ha permitido animar aún más el ambiente en estas jornadas festivas y otoñales, en honor del Patrón de Soria. Este domingo día 3 tendrá un acto especial: el concierto que ofrece el grupo de música tradicional Zafra, que celebra su 25 aniversario. Será, sin duda, una buena ocasión para acompañar a este grupo soriano.

Pero la jornada festiva del día 3 tiene otra sorpresa, la actuación de la conocida banda rock Barón Rojo con la Banda Municipal de Música, una combinación singular que ha despertado mucha expectación. Este concierto se ofrecerá a las 21.00 horas, en la Plaza Mayor.

Además, saldrá la comparsa de gigantes y cabezudos a las 12.00 horas desde el Ayuntamiento, y habrá espectáculo infantil de teatro en el pabellón polideportivo de San Andrés, a las 17.30 horas, con la compañía Alaigua Teatro y la obra 'El Casorio de Lola'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información