Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El veterano Grupo Zafra ofrece un concierto para celebrar que lleva 25 años ofreciendo música folk

El veterano Grupo Zafra ofrece un concierto para celebrar que lleva 25 años ofreciendo música folk

Actualizado 02/10/2011

Las fiestas de San Saturio continúan en la capital soriana con un gran ambiente y un tiempo veraniego. En esta ocasión, el refrán de 'Haga frío o calor, San Saturio el día día 2' se ha declinado por el buen tiempo, lo que ha permitido animar aún más el ambiente en estas jornadas festivas y otoñales, en honor del Patrón de Soria. Este domingo día 3 tendrá un acto especial: el concierto que ofrece el grupo de música tradicional Zafra, que celebra su 25 aniversario. Será, sin duda, una buena ocasión para acompañar a este grupo soriano.

Pero la jornada festiva del día 3 tiene otra sorpresa, la actuación de la conocida banda rock Barón Rojo con la Banda Municipal de Música, una combinación singular que ha despertado mucha expectación. Este concierto se ofrecerá a las 21.00 horas, en la Plaza Mayor.

Además, saldrá la comparsa de gigantes y cabezudos a las 12.00 horas desde el Ayuntamiento, y habrá espectáculo infantil de teatro en el pabellón polideportivo de San Andrés, a las 17.30 horas, con la compañía Alaigua Teatro y la obra 'El Casorio de Lola'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...