Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El VI Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León de Golf, se celebra este fin de semana

El VI Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León de Golf, se celebra este fin de semana

Actualizado 30/08/2013 20:20

los equipos que se enfrentarán son, el Club de Golf Soria con 229 golpes, La Almarza con 231, León con 237, El Fresnillo con 244, Entrepinos ,empatado con Aldeamayor B, a 245 golpes y Valdemazo con 252.

El campo de golf de La Almarza, en Avila acoge la semifinal y la final que se dirimirá entre los siete equipos que se clasificaron en la fase previa que se jugó en El Fresnillo el día 7 de julio y al que se añade el equipo ganador de la fase anterior, 2012, que fue el de Aldeamayor en Salamanca.

Además del ya citado Aldeamayor, los equipos que se enfrentarán son, el Club de Golf Soria con 229golpes, La Almarza con 231, León con 237, El Fresnillo con 244, Entrepinos ,empatado con Aldeamayor B, a 245 golpes y Valdemazo con 252.

Cada equipo está formado por cuatro jugadores, mayores de 17 años y un capitán que puede o no ser jugador del equipo. El Club de Golf Soria estará sustentado por la veteranía de Domingo Berná, la táctica de Mario Rodríguez que ejerce de capitán, la experiencia del avezado Daniel Berná, puesto 23 el Campeonato de España Masculino, y la juventud del último ganador del Golf Fenómenos 2013 Javier Herrero.

A lo largo de la jornada del sábado se jugaran a primera hora los enfrentamientos de cuartos y por la tarde la semifinal ambas fases constarán de dos partidos inviduales y un four-somme que enfrentará en un primer momento a los sorianos frente al equipo de Valdemazo ,Segovia , dependiendo del resultado obtenido serán los enfrentamientos de los equipos en la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...