Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Viacrucis de la Cofradía de la Flagelación se celebra en el interior de la iglesia del Espino por la lluvia

El Viacrucis se hizo en el templo
El Viacrucis se hizo en el templo
Actualizado 02/04/2012

El Viacrucis tuvo que hacerse en el interior de la iglesia de la Virgen del Espino, templo de referencia para esta cofradía. El desfile lleva la imagen de Jesús atado a la columna, y habitualmente discurre por las calles del entorno del cuartel de Santa Clara, donde se realizan las diferentes estaciones. En esta ocasión, los vecinos del barrio tuvieron que seguir el desfile y la ceremonia religiosa en la iglesia.

Esta Cofradía de la Flagelación vuelve a salir, desde la iglesia de Nuestra Señora del Espino, el Martes de Pasión el Miércoles Santo, a partir de las 21.00 horas, y esta lo hace hacia el centro, hacia la plaza de Mariano Granados. En este punto se encontrará con otra cofradía, la de la Oración del Huerto, que también partirá a las 21.00 horas desde la iglesia de los Carmelitas. Tras saludarse en Mariano Granados e intercambiar sonidos de corneta y tambores, las dos cofradías continúan juntas hasta la concatedral de San Pedro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información