Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vidente Rappel augura un buen porvenir a la Casa de Soria en Madrid, donde dio una interesante conferencia

El vidente Rappel augura un buen porvenir a la Casa de Soria en Madrid, donde dio una interesante conferencia

Actualizado 17/04/2012

En colaboración con la asociación ?El rincón de Thot?, la Casa de Soria en Madrid celebró el lunes 16 de abril una conferencia sobre ?Fenómenos Paranormales?, que ofreció el popular vidente Rappel. Recordó que un abuelo suyo era soriano.

Presentado por el presidente de la Casa, José María Aceña, y por Isabel Álvarez, y con una amenidad que cautivó al auditorio, Rappel contó las razones que le llevaron a interesarse por ese mundo oculto, desde su primer acercamiento a una gitana que vendía pipas frente al colegio en el que estudió, que era el prestigioso centro de El Pilar de Madrid. A los siete años ya echaba las cartas a las muchachas del servicio de su casa, pregonando su don premonitorio las numerosas clientas de la prestigiosa sastrería que regentaron sus padres, y que él continuó con éxito hasta trocar su profesión por la de vidente.

Desde el análisis y descripción de las variantes de prácticas de magia, pasó a mostrar sus buenos tinos, las peticiones de clientes, fenómenos paranormales, presencias, e incluso, manifestando su horror ante peticiones, obviamente desestimadas, del tipo ?haga algo para que mi marido se muera pronto?. También desveló numerosas anécdotas de los famosos, así como todos los trucos y montajes de televisivos gurús, adivinos y futurólogos.

Con el pronóstico de que habrá buen porvenir para la Casa de Soria en Madrid, Rappel, de nombre Rafael Payá, constató que su abuelo Justino Payá nació en territorio soriano, ya que su bisabuelo por aquellos años ejercía como responsable técnico en la construcción de carreteras nacionales. Finalizó el acto con la intervención de la soprano Angeles Corredera, interpretando boleros y otras composiciones de las que es autora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...