Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Virrey promocionará en Intur los 40 años de las Matanzas

El Virrey promocionará en Intur los 40 años de las Matanzas

Actualizado 18/11/2013 20:46

El evento mantiene su reconocimiento de Interés Turístico Nacional en unas jornadas para las que el establecimiento ha confeccionado un menú de 22 platos. Serán a partir de mediados de enero.

Ante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, que abrirá esta semana sus puertas en gastronómico único declarado de Interés Turístico Nacional.

Con un menú de más de 22 platos, este evento ha contado con la participación de importantes personalidades como Camilo José Cela o el popular presentador Jose María Íñigo, además de acoger visitantes de todo el mundo.

Así, este próximo 21 de noviembre, precisamente en la apertura de la feria, el restaurante burgense promocionando este aniversario en una presentación que tendrá 17.30 a 18.30 horas con una degustación de productos relacionados con el cerdo.

Las Matanzas brindan además actividades como la visita del Museo del Cerdo en El Burgo de Osma, donde encontrarán reproducciones porcinas de todos los continentes, disfrutar de +Q Cochinos (un programa cultural que incluye mercados tradicionales, concursos de torreznos, exposiciones y muchas sorpresas más), y rutas al cercano Cañón del Rio Lobos además de mostrar la arquitectura de la Villa Episcopal.

Creadas en 1974 por la familia Martínez Soto, dueños del restaurante Virrey Palafox y del Hotel II Virrey, su fama y buen hacer han convertido este evento en algo único por el que han pasado personalidades como Camilo José Cela, Chumi Chumez, Luis del Olmo o el popular presentador Jose María Iñigo.

Este año, las jornadas de la Matanza tendrán lugar todos los fines de semana desde el 18 de enero al 13 de abril de 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...