Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El vivero de La Dehesa acoge una exposición de botánica hasta el 30 de abril

Actualizado 25/04/2012

El Ayuntamiento de Soria ha organizado una exposición de botánica en las instalaciones del vivero de La Dehesa con medio centenar de plantas distintas. Esta muestra se abrió el pasado 21 de abril y se podrá visitar hasta el día 30 en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y en horario vespertino, de 16.00 a 20.00 horas.

Esta nueva actividad de divulgación desarrollada desde la concejalía de Medio Ambiente se centra en las especies de árboles y arbustos que hay en el parque de La Dehesa. Se pueden ver 60 láminas con información, fotografías y plano de ubicación de las diferentes especies, que se identifican con un número que a su vez es el mismo incluido en la guía de este espacio verde. También se incluyen entre 45 y 50 plantas de diferentes especies que se cultivan en La Dehesa.

Como acción complementaria a esta nueva exposición del vivero, que toma el relevo de la desarrollada sobre arte y reciclado para estudiantes, se han programado dos talleres de xerojardinería y compostaje. El primero se ha previsto el 12 de mayo de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 horas en dos grupos y el segundo será en jornada de tarde de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00 el 17 de mayo. Al margen de las visitas abiertas a todo aquel que lo deseo, la concejalía también ha programado a lo largo de toda la semana excursiones de centros docentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información