Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El XVIII Descenso Popular en Piragua llega al Duero este sábado 24

El XVIII Descenso Popular en Piragua llega al Duero este sábado 24

Actualizado 20/08/2013 19:13

El descenso en piragua comenzará partir de las 17.00 horas, con salida en el puente de Garray, y llegada a las 19.30 en la pasarela del Soto Playa. La inscripción es gratuita.

Este sábado 24 de agosto llegará una vez más al río Duero el tradicional descenso en piragua Garray-Soria, una actividad lúdico-deportiva que este año cumple su XVIII edición, y que esta organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria, bajo la supervisión de la Delegación Provincial de Piragüismo.

El descenso en piragua, que comenzará a las 17.00 en el puente de Garray y concluirá a las 19.30 en la pasarela del Soto Playa, está dirigido a personas mayores de 12 años, cuyo requisito imprescindible es saber nadar bien y llevar chaleco salvavidas. Estos participantes pueden inscribirse en el Departamento Municipal de Deportes de forma gratuita.

Además se recuerda que si bien todos los participantes que completen el recorrido recibirán un obsequio, se han establecido premios para el participante de mayor edad, el de menor edad, la embarcación más original y la familia con mayor número de participantes.

Las personas interesadas pueden encontrar más información en la página web del ayuntamiento de Soria: www.soria.org, en el teléfono 975 23 28 66 o a través del correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...