Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elegidas las 12 componentes del equipo español femenino que disputará el 8 Naciones en Italia

Elegidas las 12 componentes del equipo español femenino que disputará el 8 Naciones en Italia

DEPORTES
Actualizado 16/07/2012

El cuerpo técnico de la selección española juvenil femenina de voleibol, con José Miguel Serrato y Jorge Barrero a la cabeza han elegido las 12 jugadoras que viajarán esta misma noche rumbo a Italia para representar a España en el Torneo 8 Naciones.

Tras casi una semana de concentración en Soria, con entrenamientos de mañana y tarde, seis jugadoras se han quedado fuera de la lista de convocadas, a pesar del gran trabajo realizado a lo largo de estos días. Estas jugadoras son Judith Porras, Elena Alberca, Clara Castro, Laura Reñe, Blanca Fernández Cuestas y Victoria Soto.

De esta forma, el combinado español estará formado por el siguiente equipo:

Colocadoras:

María Figueroa

Alicia Rodríguez

Centrales:

Clara Martínez

Carmen Unzúe

Lidia Alonso

Receptoras:

Saray Manzano

Sara Esteban

Selene Lobato

Clara Canet

Opuestas:

Ludmila Duarte

Sara Folgueira

Líbero:

María Antonia Gomila

El cuerpo técnico estará formado por:

Jorge Barrero: 1º Entrenador

José Miguel Serrato: 2º Entrenador

Begoña Saenz: Delegada

Esther Nieto: Fisioterapeuta

La expedición española parte esta noche a las 4 de la madrugada rumbo al aeropuerto de Madrid Barajas para a las 9 de la mañana tomar el vuelo rumbo a Venecia. De allí se trasladarán en autobús a Pordenone, donde se disputa el torneo.

Mañana por la tarde las rojillas realizarán el primer entrenamiento oficial. El miércoles por la mañana el segundo y por la tarde debutarán contra Bélgica a las 17:00 horas. El jueves a la misma hora jugarán contra Suiza, mientras que el viernes a las 18:30 horas se medirán al equipo anfitrión, Italia.

Para la jornada del sábado están programadas las semifinales y para el domingo la final. El lunes 23 volverán a Madrid para disfrutar de las vacaciones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información