Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Eloisa Álvarez niega la mayor y asegura que las arcas del Estado gozan de buena salud

Actualizado 19/10/2011

Tajante se mostró la candidata socialista al Senado Eloisa Álvarez en rueda de prensa y es que según ella, si el próximo 20 de noviembre el partido popular gana las elecciones y privatiza la sanidad será por la forma de pensar de los populares pero no porque no exista dinero en las arcas públicas "nosotros decimos las ideas y las cuentas claras, los que quieran copago que lo digan pero dinero hay, los que quieran privatizar que lo digan pero no porque no hay dinero y los que quieran recortes que lo digan pero no porque no hay dinero". En la rueda de prensa además Álvarez aprovechó la ocasión para atacar de nuevo a la Junta de Castilla y León por los incumplimientos con Soria según los socialistas.

Por ejemplo Eloisa Álvarez recordó los terrenos que el ayuntamiento de soria cedió hace cuatro años para que la Junta construyera el nuevo centro de salud Soria Norte y que según los socialistas ni si quiera han tramitado el proyecto, o las listas de espera que actualmente sufren los enfermos de Soria a la hora de somterse a una prueba o el retraso de las obras del Hospital Santa Bárbara. De igual manera el procurador socialista por Soria Javier Muñoz lamentó que la Junta invirtiera 6 millones de euros para reducir las listas sin que se haya conseguido. La candidata al Senado ha acusado al PP de haber perdido 60 millones de euros que corresponden a la suma de la pérdida que arrojan las residencias de la diputación desde que hace 10 años se transfirieron las competencias en sanidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información