Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Empresa Soriana: “Siempre hemos estado vinculados a la formación”

José Luis Benito, este jueves.
José Luis Benito, este jueves.
Actualizado 24/05/2013

En una mirada atrás el artífice del holding soriano BNT, José Luis Benito ha señalado en la entrega de los premios empresariales sorianos de FOES este jueves, que desde sus orígenes dedicados al pastoreo en Fuentelcarro, el periplo del grupo de empresas ha tenido como eje vocacional la creación de empresas dedicadas a la formación.

Un comienzo que inició sus primeros pasos con la creación de la autoescuela Mesta en 1979 Almazán para después ir creciendo en el negocio con centros en Soria y en Arcos de Jalón, ya con el nombre José Luis. A ellos se sumó después otro salto, también en el área didáctica, con el Ventorrillo, dedicado a la formación en hostelería y logrando ya en 2005 la primera licencia para la actividad de cátering en la provincia.

Un camino que ahora llega a dar empleo a medio centenar de empleados, si bien para Benito, la actualidad empresarial ha de luchar contra adversidades como la despoblación, la falta de subvenciones, los impagos y la competencia desleal.

En la actualidad, el grupo empresarial alberga firmas como Autoescuela José Luis, Sepril, Dummy, Promocionones Inmobiliarias Adosados, Club Pádel Soria, Grúmer y Convento Espacio Grúmer.

Galería

Benito, con su galardón de 2012
Benito, con su galardón de 2012
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información