Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Empresario Soriano en el Exterior: “Siempre he llevado a Soria como referencia”

Martínez empresario en el exterior.
Martínez empresario en el exterior.
Actualizado 24/05/2013

El emprendedor soriano en Argentina, Fernando Martínez, oriundo de Derroñadas, reseñó que desde su salida del país hacia el otro lado del Atlántico, Soria ha sido siempre mi referencia, en una actividad de emprendimiento que le ha llevado a fundar distintas sociedades en el país de la pampa.

Unas actividades a las que puso nombres como Don Satur, Dulcyplas, Transportes Numancia y La Cabaña Sorianita, dedicadas a ámbitos relacionados con la agroalimentación y también con la ganadería, con la cría de vacuno de raza holando-argentina donde ha aplicado grandes avances genéticos para mejorar la explotación y los rendimientos.

En sus raíces sorianas, Martínez recordó que conoció a su mujer en el Centro Numancia de Buenos Aires, y pese a ser catalana, ahora es soriana más. En la actualidad sus tres hijos también llevan los negocios iniciados por su padre, que es además, abuelo de once nietos.

Galería

El empresario con su esposa en el centro.
El empresario con su esposa en el centro.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información