Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran a un vecino de Madrid tendido en el suelo con un traumatismo craneoencefálico
X

Encuentran a un vecino de Madrid tendido en el suelo con un traumatismo craneoencefálico

Actualizado 11/04/2012

Agentes de la Policía Nacional de Soria investigan la comisión de un posible delito por omisión del deber de auxilio, o incluso por agresión, a raíz de encontrarse a un hombre tendido en el suelo que tuvo que ser derivado al Hospital General Yagüe de Burgos por sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas de la madrugada del domingo, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. A esa hora se recibió en la comisaría una llamada de un vecino de la zona de la plaza del Rey Sabio de la capital soriana mediante la que advirtió de que, en este lugar, había un hombre tumbado en el suelo en aparentemente estado de inconsciencia. La patrulla de Seguridad Ciudadana que acudió al lugar de los hechos comprobó que, efectivamente, había un varón tendido en el suelo que mantenía sus constantes vitales pero que estaba inconsciente. Los agentes interpretaron que presentaba aparentes signos de embriaguez.

Inmediatamente se personaron los servicios médicos del 112, los cuales, tras una primera asistencia, lo trasladaron al hospital de Santa Bárbara de Soria. Según pudieron saber después los agentes, horas más tarde fue derivado al Hospital General Yagüe de Burgos con un traumatismo craneoencefálico. La Policía Judicial de la Comisaría de Soria, que lleva a cabo las investigaciones, determinó que el herido, que es vecino de Madrid, salió de un establecimiento público próximo acompañado de otra persona a la que se intenta identificar por si fuera responsable de alguna infracción penal cuando menos por omisión del deber de auxilio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...