Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran en Lumías a un anciano de 83 años de La Miñosa que había desaparecido

Encuentran en Lumías a un anciano de 83 años de La Miñosa que había desaparecido

OPINIóN
Actualizado 22/03/2012

En el momento de su localización se encontraba aturdido y deshidratado, pero su estado de salud era bueno.

La Guardia Civil encontró el pasado fin de semana del 18 y 19 de marzo, en Lumías, a un hombre de 83 años, vecino de la vecina localidad de Guadalajara, que había desaparecido. En la madrugada del sábado 17 de marzo se recibió en Soria un aviso de la Guardia Civil de Guadalajara, sobre la desaparición de una persona que respondía a las siglas A.T.F., de 83 años, vecina de la localidad de La Miñosa, en Guadalajara. Al parecer, había sido visto por última vez por la zona de Torrevicente y Lumías.

Las fuerzas de la Guardia Civil de Soria, en colaboración con las de Guadalajara, pusieron en marcha un operativo de búsqueda, que se prolongó a lo largo de la mañana del sábado. En las labores de búsqueda participó un helicóptero de la Guardia Civil de Logroño.

El día de la desaparición, la hija del anciano presentó una denuncia en la Guardia Civil de Berlanga de Duero, ha informado la agencia Ical. Aportó la información añadida de que su padre tenía familia en las localidades de Torremediana(Soria y Romanillos de Atienza(Guadadajara).

El helicóptero localizó al anciano a las 15.40 horas, en las cercanías de Lumías. Fue rescatado y trasladado a Retortillo, donde fue atendido por una ambulancia, aunque mostraba un buen estado de salud.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información