Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Encuentro con el escritor González Sainz en la Biblioteca de Soria este miércoles

Actualizado 15/05/2013

El escritor soriano J.A. González Sainz visitará este miércoles, a las 19.30 horas, la Biblioteca Pública de Soria para participar en una charla-coloquio sobre su obra. El escritor soriano, autor de Ojos que no ven, es considerado uno de los más importantes novelistas españoles contemporáneos.Su último libro, Ojos que no ven, publicado en 2010, relata la barbarie terrorista desde la perspectiva de tres generaciones de una familia, que se instala en una población del País Vasco.

Esta historia escrita por González Sainz ha sido elogiada de manera unánime por la crítica. Los clubes de lectura de la Biblioteca Pública, celebrados en los meses de abril y mayo, han trabajado en torno a esta novela y llegan a su punto final este miércoles con el encuentro con el autor.

Otras de sus novelas que destacan son Volver al mundo y Un mundo exasperado y también ha recibido elogios por sus cuentos, como es el caso del libro Los encuentros. En el año 2006, el autor soriano fue galardonado con el Premio de las Letras de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información