Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentro de pilotos de avionetas y de coches antiguos en el aeródromo de Garray para 'compartir' experiencias

Encuentro de pilotos de avionetas y de coches antiguos en el aeródromo de Garray para 'compartir' experiencias

PROVINCIA
Actualizado 25/04/2013

El próximo fin de semana del 11 y 12 de mayo se celebrará una convivencia en el aeródromo de Garray, que compartirán pilotos de avionetas y ultraligeros, con conductores de coches antiguos. Los primeros vivirán la experiencia de montar en coches antiguos, para visitar San Saturio, los Arcos de San Juan o Numancia; y los conductores tendrán la oportunidad de dar una vuelta montado en las avionetas.

El encuentro, que es posible gracias al Club Millaerea y a la Asociación Laurel de Baco, comenzará con la llegada de las aeronaves a Garray, donde los pilotos conocerán a sus anfitriones ?los conductores de los coches-. Después de la comida, ofrecida por el Ayuntamiento de Garray, se visitará la capital soriana y el yacimiento de Numancia. Después de cenar, habrá un baile. Al día siguiente, los pilotos aéreos regresarán a sus respectivos aeródromos de origen. El encuentro reunirá a unos 20 coches antiguos, por lo que el encuentro está limitado a un número similar de pilotos áereos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información